Saltar al contenido

Instagram prueba los “Post Recomendados”

22 agosto, 2018

Instagram ha anunciado el lanzamiento de las pruebas “Recommended Post” en sus aplicaciones Android y iOS. Esta nueva característica es definida por los propios desarrolladores como “una nueva forma de mostrar contenido que puede gustar a los usuarios”.

Cada sugerencia, por supuesto, es personalizada de acuerdo a la gente que sigues y las fotos o videos que te gustan. Los mensajes recomendados se colocarán en la parte inferior y en la parte inferior del feed y se mostrarán sólo después de ver todo el contenido publicado por las cuentas seguidas.

instagram post recomendados

Instagram quiere un Feed para compartir y conectar

Nuestro objetivo es hacer de Feed un mejor lugar para compartir y conectar con las personas e intereses que más te interesan. Ahora, con las entradas recomendadas, puedes ver aún más acerca de lo que nuestra comunidad está compartiendo.

Nuestro objetivo es hacer de Feed el mejor lugar para compartir y conectar con la gente y los intereses que más te interesan. Ahora, con las publicaciones recomendadas, puedes ver aún más de lo que está siendo compartido por nuestra comunidad.

Esta prueba se desarrollará en los próximos días en Android y iOS. Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *