Saltar al contenido

Instagram quiere que la barra de Historias esté siempre visible

1 julio, 2018

Por el momento, al desplazarse por los feeds de Instagram, es posible encontrar la barra de Historias de vez en cuando, entre una foto y otra. Pero según los últimos informes, dados quizás los números vertiginosos alcanzados por esta característica introducida en el ahora lejano 2016, las cosas deberían cambiar pronto.

Y es que algunos usuarios han notado que Instagram ha hecho que la barra de Historias sea siempre visible, incluso mientras se desplaza por los feeds, haciéndola de alguna manera persistente.

imagen instagram

Instagram en continuo cambio

Este nuevo detalle estético puede parecer secundario pero en realidad muestra cómo esta red social está cambiando, llevando cada vez más al centro de atención contenidos como Historias y plataformas de vídeo.

Instagram barra de historias

La actualización gráfica, si se confirma, llegará pronto a todas las cuentas, probablemente sin la ayuda de una actualización, ya que la aplicación puede recibir las nuevas directivas directamente en el servidor.

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

fuente