Saltar al contenido

Instagram se actualiza y podemos esconder fotografías

14 junio, 2017

Instagram para Android y iOS acaba de recibir una nueva actualización que ha llevado a la aplicación hasta su versión 10.21 con una novedad muy interesante para todos los usuarios de la red social de las fotos. A partir de dicha actualización los usuarios van a poder archivar fotografías y de esta manera esconderlas o hacer un collages con dichas fotografías.

Durante el mes de mayo los responsables de desarrollo de Instagram empezaron a realizar las primeras pruebas con esta función que permite a todos los usuarios esconder aquellas imágenes que ya no resultan tan atractivas, y de esta manera no hay necesidad de borrar dichas fotografías como teníamos que hacer hasta el momento.

Instagram y el archivado de fotos

Instagram y el archivado de fotos

Con esta nueva función podemos limpiar nuestro pee fotografías que ya no tienen interés para nosotros , pero tampoco queremos borrarlas. Para lograrlo simplemente tenemos que entrar dentro de una foto de perfil y pulsar sobre los tres puntos superiores. Damos a Archivar y ya tenemos esa fotografía archivada y fuera de nuestro perfil, pero sin haberla eliminado.

Si queremos entrar en ese archivo de fotografías del que disponemos vamos a nuestro perfil y pulsamos en el icono del reloj en la parte superior y desde ahí podemos sacar las fotos del archivo realizando el proceso inverso. Otra vez sobre los tres puntos de la imagen en concreto y damos a mostrar en perfil, y ya tendremos la foto otra vez en su sitio. Ya no hay que eliminar las fotos dentro de Instagram con esta nueva función.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.