Saltar al contenido

Instagram se está preparando para tener también su propia música

8 mayo, 2018

Instagram se está preparando para la llegada de nuevas características para el ahora famoso modo Stories. Una confirmación de esto viene directamente de la gente de Techcrunch que, en las últimas horas, han podido analizar el código interno de la aplicación Android identificando una característica interesante, las pegatinas musicales.

Gracias a esta nueva característica, explica la misma fuente, los usuarios de Instagram podrán buscar y añadir canciones directamente a sus fotos o vídeos para incluirlas en las Stories. Esto también debería ser posible gracias a los recientes acuerdos de licencia entre Facebook, el propietario de Instagram, y varias grandes compañías discográficas.

imagen instagram

La música llega por fin a Instagram

Como puede ver en las imágenes de arriba, el código de la versión Android de Instagram contiene la nueva cadena de código Search Music situada por encima de las otras opciones para la búsqueda de personas y lugares.

Instagram

Aunque no está del todo claro cómo funciona esta nueva característica, los rumores más recientes se refieren a la posibilidad de insertar una determinada canción como fondo musical para fotografías o vídeos en las Stories. Todavía no está claro si, como ya sucedió con los GIF animados y Giphy, Instagram se asociará con un servicio de streaming de música para reproducir/comprar esa pista fuera de su aplicación.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *