Saltar al contenido

Instagram se prepara para Halloween con nuevas herramientas y filtros

27 octubre, 2017

A tiempo para Halloween, y es que Instagram ha añadido nuevas herramientas creativas para asistirnos a transformar cualquier instante en algo entretenido: un nuevo formato de cámara llamado “Superzoom” y filtros faciales y pegatinas inspirados en Halloween.

Instagram agrega múltiples filtros y pegatinas de Halloween que vamos a poder ver en la cámara, solo disponibles hasta el 1 de noviembre. Y es que con estas nuevas herramientas la compañía pretende que vivamos más intensamente el espíritu de Halloween, transformándonos en un zombie, convirtiéndonos de vampiro en un murceguillo volador o bien perdiéndonos en una bruma enigmática.

imagen Instagram filtros y pegatinas de Halloween

El increíble Superzoom de Instagram

Superzoom es una forma simple de grabar un vídeo entretenido con efectos de sonido espectaculares: cuando abres la cámara, vas a ver “Superzoom”, al lado de “Boomerang”, bajo el botón de grabación. Sencillamente pulsamos “Superzoom” y, ahora, pulsamos Grabar para añadir de forma automática música de suspense.

imagen superzoom instagram

Puedes hacer un superzoom de cualquier cosa – tu auto selfie, la cara de tu amigo o bien aún un bocadillo medio comido. Como siempre y en toda circunstancia, puedes mandar tu vídeo a tus amigos en Instagram Direct o bien agregarlo a tu historia. Estas actualizaciones están disponibles en la nueva versión 20.0 de Instagram para iOS en el App Store y para Android en Google Play.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *