Saltar al contenido

Instagram se prepara para implantar el modo retrato

7 marzo, 2018

El equipo de Instagram trabaja constantemente en nuevas funciones para introducir en sus aplicaciones sociales móviles. Después de las referencias recientes al soporte para llamadas de voz y videollamadas, en el APK para dispositivos Android, está el modo de retrato, ideal para filmar y publicar su autorretrato en las historias.

El descubrimiento fue hecho por un chico llamado Ishan Agarwal, quien compartió la novedad con sus colegas de Techcrunch. En la imagen de abajo puedes ver el icono del modo vertical, junto a los existentes para streaming directo y Rebobinado. Esta nueva función que llegará a Instagram también puede permitirle editar fotos difuminando el fondo o cambiando el nivel de iluminación.

imagen Instagram modo retrato

Llegan más novedades a Instagram

Además del modo retrato del que hemos hablado, se ha sabido también que Instagram prepara una opción con la que los usuarios podrán descargar todos sus datos de los servidores como otros servicios que podemos encontrar en la red. Se podrán descargar fotografías de las publicaciones o información del perfil.

instagram descargar

Instagram, contactado por Techcrunch, no comentó sobre este rumor, por lo que no tenemos información oficial que pueda proporcionar más detalles al respecto. Veremos si la empresa decide poner a disposición el modo retrato en las historias con las próximas actualizaciones oficiales o si decide abandonarlo en favor de otras novedades.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *