Saltar al contenido

Instagram prueba un sticker para la creación de chats grupales en las Historias

4 mayo, 2019

Las historias de Instagram se están preparando para recibir una nueva pegatina que permitirá a los usuarios crear un chat de grupo real. Desconociendo, al menos por el momento, el funcionamiento de la funcionalidad futura.

Tras la introducción de los stickers de preguntas en los sistemas operativos Android e iOS hace tan sólo unas semanas, la red social para compartir contenidos multimedia estaría preparada para enriquecerse aún más gracias a la introducción de esta nueva funcionalidad cuyo funcionamiento, al menos por el momento, no parece ser especialmente claro.

imagen instagram

Jane Manchun Wong nos dio una primera indicación, como siempre, y a través de su cuenta de Twitter publicó un par de capturas de pantalla sobre este nuevo «Chat Sticker» con la siguiente descripción:

Las personas que vean tu historia pueden solicitar participar en este chat de grupo

Como se ha descrito anteriormente, una vez respondido a una historia de Instagram donde está presente la nueva pegatina, los usuarios pueden solicitar el acceso a un chat grupal que incluirá al creador de la misma historia y a los usuarios que han respondido.

Todavía no se sabe el número máximo de participantes y las posibilidades que se ofrecen dentro del mismo Chat. La fuente no ha proporcionado ninguna información sobre la distribución de la nueva característica.

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar InstaUltra, te lo contamos todo sobre esta increíble modificación.