Saltar al contenido

Instagram Stories elimina el límite de 24 horas para subir historias

8 noviembre, 2017

La gente de Instagram nos lo ha puesto aún más simple si deseamos subir una buena historia a nuestro Instagram Stories puesto que ha quitado ese límite de 24 horas que debía tener el contenido en nuestra galería fotográfica. Ahora vas a poder cualquier contenido efectuado en cualquier instante y montar tu historia a fin de que la gente pueda verla cuando quiera. 

Todo apunta a que el enorme éxito que tiene en Instagram estas historias que crean los usuarios de la red social de la fotografías ha llevado a tomar esta resolución. Una historias fugaces que desde este momento no tendrán ningún límite de tiempo en comparación con instante que han entrado en nuestra galería. Todo servirá a fin de que podamos incluirlo en nuestro Instagram Stories.

imagen Instagram Stories

Sin límite de tiempo en Instagram Stories

Los usuarios debían tener en consideración que para subir contenido a Instagram Stories, ya fuera una foto o bien un vídeo, dicho contenido no podía superar las 24 horas de vida una vez en nuestra galería.Todo lo que podíamos subir debía ser reciente, o bien no podíamos compartirlo con todos. Ahora ese límite de 24 horas queda totalmente eliminado.

Si tienes una foto que has hecho este verano, ahora sí puedes incluirla en estas Instagram Stories sin ningún género de inconveniente. Además de esto ese contenido más viejo dispondrá de stickers con los que podrás inmortalizar esa historia mientras esté activa en Instagram. Por otro lado, esta es otra de las numerosas novedades que Instagram copia a Snapchat, por lo que sigue este juego tan curioso entre las dos compañías y sus servicios.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *