Saltar al contenido

Instagram Stories estrena nuevos filtros de lo más interesantes

15 diciembre, 2017

Desde Instagram, y en concreto desde Facebook, no se para de poner al día la función de Instagram Stories que tantas alegrías está dando a la gran red social de las fotografías. Ahora anuncian el lanzamiento de nuevos filtros entre los que se han incluido el superzoom con diferentes sonidos para todos los gustos de los usuarios en la actualización a la versión 26.0 que está disponible para Android y iOS.

Facebook no está descuidando para nada su Instagram Stories y más con motivo de la llegada de la Navidad, así que ha decidido añadir nuevos filtros, pero además nuevos stickers que tiene motivos navideños muy divertidos. Destaca sobre las novedades la llegada de los nuevos superzoom, esos filtros que hacen zoom en una parte determinada de la imagen con una música dramática y que ya conocemos desde hace unos dos meses.

imagen nuevos superzoom dentro de Instagram Stories

Los nuevos superzoom dentro de Instagram Stories

Ahora desde Instagram se lanzan tres nuevos de estos filtros de zoom que han denominado Beats, que no para de ir hacia adelante y hacia atrás con música electrónica de fondo. Está también el Programa de TV que hace un zoom lento y rodea la imagen con un color opaco con música suave. Y por último tenemos el Rebote que tiene sonido de muelle y por tanto imita a un muelle.

imagen instagram stickers

Para activarlos nos vamos a la cámara integrada en Instagram y vamos al lado de superzoom y para cambiar entre los efectos y el dramático pulsamos el icono de la nota musical. Tenemos también par a Instagram Stories nuevos filtros y stickers que están relacionados con la Navidad. Ya podemos descargar la actualización desde Google Play o desde la App Store de Apple.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.