Saltar al contenido

Instagram tendrá estadísticas de uso en breve

17 mayo, 2018

Instagram está trabajando en una serie de nuevas características que permitirán a los usuarios medir el tiempo que pasan dentro de la plataforma social y etiquetar a sus amigos más rápidamente en una sección de comentarios renovados y más allá.

La primera nueva característica, llamada Usage Insights y encontrada en el código APK de la versión Android de Instagram, fue primero anticipada por los colegas de Techcrunch y luego confirmada en Twitter por Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram, con la siguiente declaración dividida en dos tweets:

Es cierto. Estamos poniendo en marcha herramientas que ayudarán a la comunidad IG a saber más sobre el tiempo que pasan en Instagram, cualquier momento debe ser positivo e intencional. Entender cómo el tiempo en línea afecta a la gente es importante y es la responsabilidad de todas las empresas para ser honesto al respecto. Queremos ser parte de la solución. Me tomo esta responsabilidad muy en serio.

imagen instagram

Instagram se renueva con funciones interesantes

A través de un análisis más detallado del código contenido en la última versión del APK de la aplicación Instagram para Android, la usuaria Jane Manchun Wong fue capaz de anticipar algunas de las posibles innovaciones que vendrían con futuras actualizaciones. Estos incluyen:

  • Botón para la apertura directa de la aplicación Facebook directamente desde Instagram
  • Nuevo “Emoji Bar” contenido en la sección de comentarios: una nueva característica que te permite comentar más rápidamente con el emoji más popular
  • Nuevo botón @ integrado directamente en la sección de comentarios para etiquetar a tus amigos más rápido
  • Responder a las notificaciones Instagram directamente desde la barra de notificaciones y sin tener que entrar en la aplicación
  • Comparta una historia de Instagram directamente a Facebook con un botón ad hoc

Hasta la fecha no se ha recibido información sobre la posible distribución global de estas funcionalidades.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *