Saltar al contenido

Instagram ya está probando una nueva función llamada Regram

8 febrero, 2018

Instagram está trabajando en una nueva función para compartir post llamada Regram. Esta información viene directamente del ingeniero de Instagram Zachary Shakked quien, a través de Twitter, también ha compartido una serie de capturas de pantalla para mostrarte cómo puedes usar esta nueva función.

Gracias a esta nueva opción llamada Regram, los usuarios tendrán la oportunidad de compartir en su Instagram Stories las entradas de otros perfiles públicos de Instagram que aparezcan en la Cronología. Como con cualquier imagen o vídeo insertado en las historias, en este caso puedes personalizar el contenido añadiendo texto, pegatinas y GIFs animados.

imagen regram

Regram es la nueva función de Instagram

Por razones obvias de privacidad, el uso compartido sólo debería ser posible para los mensajes de perfil público. También se podrá decidir si desactivar o no esta opción directamente desde la configuración de la aplicación.

 

Gracias a la nueva función, los usuarios de Instagram ya no necesitarán instalar otras aplicaciones de terceros que repliquen este modo de compartir. Regram está disponible actualmente sólo para dispositivos iOS y un pequeño grupo de usuarios. Todavía no está claro cuál es el calendario de despliegue global de los sistemas operativos iOS y Android, por el momento no hay noticias.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *