Saltar al contenido

Instagram ya muestra cuando nuestros amigos están en línea

20 julio, 2018

Instagram ha anunciado recientemente una nueva función para sus aplicaciones Android y iOS. A partir de la última versión disponible en el App Store y Play Store, los usuarios tendrán la oportunidad de ver cuando sus amigos están disponibles para chatear de forma similar a lo que ya existía desde hace algún tiempo en Facebook Messenger.

Cuando una persona está disponible para chatear, Instagram mostrará un pequeño círculo verde junto a la foto de perfil. El mismo círculo estará disponible en varios espacios dentro de la aplicación, como Direct, en la lista para compartir de una entrada, y más.

instagram amigos disponibles

Sólo si lo sigues o has hablado en Direct

La posibilidad de ver el estado de los amigos sólo se ofrecerá a las personas que “siguen” o a aquellos con los que ya has hablado en Direct. La misma funcionalidad, concluye Instagram, puede ser desactivada en cualquier momento directamente desde la configuración de la aplicación.

A continuación os dejamos los enlaces para descargar Instagram en las últimas versiones de la aplicación para los sistemas operativos Android y iOS.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

vía

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más