Saltar al contenido

Instagram ya permite crear Historias y guardar mensajes desde el sitio web móvil

17 noviembre, 2017

Instagram ha anunciado dos nuevas características para el sitio web móvil. A partir de las próximas horas, de hecho, podremos crear historias y guardar los mensajes más populares directamente desde el navegador de nuestro smartphone.

La operación es sustancialmente la misma que se ve en las respectivas aplicaciones móviles para los sistemas operativos Android e iOS. Para crear una historia, sólo tienes que hacer clic en el icono de la “cámara” a la izquierda de la pantalla y añadir una foto directamente desde la biblioteca de tu smartphone. También puede personalizar la imagen añadiendo texto de color.

imagen Instagram movil

Instagram también nos permite guardar nuestros mensajes favoritos en el sitio móvil

Finalmente los usuarios podrán guardar sus mensajes favoritos para ser revisados más tarde también desde el sitio móvil. También en este caso, la operación será idéntica a la de las respectivas aplicaciones móviles con la posibilidad de guardar imágenes gracias al icono de marcador en el lado derecho de la página.

Las dos nuevas funciones estarán disponibles para todos los usuarios en las próximas semanas. Además, también podríamos ver las historias desde nuestro PC gracias a los User-agent de Chrome para Windows pudiendo hacer que identifique a Chrome como un navegador móvil.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *