Saltar al contenido

Instagram ya tiene las primeras publicaciones dentro del feed

13 diciembre, 2017

Hace muy pocas horas empezamos a hablar de la de opción que se en Instagram de seguir Hashtags y ahora ya tenemos otra nueva opción que la red social de las fotografías está poniendo en marcha en las últimas horas. Hablamos de la publicaciones recomendadas dentro de una nueva sección que han denominado “Recomendado para ti”.

Por el momento algunos usuarios de Instagram ya están lanzado la voz de que han empezado a ver esas publicaciones recomendadas, pero parece que no hay anuncio todavía de forma oficial. Se está probando en un grupo reducido de usuarios y dependerá de los resultados que esta opción se extienda todos los usuarios de la red social.

imagen instagram

Las recomendaciones que nos hará Instagram

Esta sección de Recomendado para ti depende de ciertos criterios a la hora de sugerir al usuario una determinada publicación. Algunos de estos criterios puede ser el contenido que guste a otros usuarios que sigamos dentro de la red social de las fotografías.

Lo cierto es que esta nueva opción, sin haberse puesto en marcha en Instagram, ya está generando algo de polémica, ya que según algunos dicha función puede duplicar a otras similares dentro de la red social y de esta manera colapsar el feed. Así que por lo que se dice habrá opción de eliminar esta función si no nos interesa su cometido y mantener simplemente las publicaciones de la gente que seguimos.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *