Saltar al contenido

KLWhatsApp se actualiza a la nueva versión 6.70

6 diciembre, 2018

Hacía tiempo que esperábamos la nueva actualización de KLWhatsApp, y por fin llega la nueva versión 6.70 con bastantes novedades, tanto gracias a la base en la que se basa este WhatsApp Mods, como la modificación en la que también se basa y las que ha incluido el propio desarrollador en exclusiva.

Respecto a su nueva base, la versión 2.18.327 de WhatsApp para Android, KLWhatsApp ha recibido características tan importantes como las videollamadas y llamadas en grupos, el modo PiP para dispositivos con Android 8.0 o superior, la función deslizar para contestar y los famosos y esperados Stickers de WhatsApp.

imagen de KLWhatsApp

Novedades de KLWhatsApp 6.70

A parte de las novedades que podemos encontrar en su nueva base, también podemos encontrar todas las novedades que trae la última versión de GBWhatsApp, la versión 6.65, como son la posibilidad de desactivar las llamadas y que sigan sonando para nuestros contactos, ver si alguien nos mencionó desde la pantalla principal en un chat, veremos el símbolo @, y muchas otras más.

imagen de Novedades de KLWhatsApp 6.70

Las novedades en exclusiva de KLWhatsApp 6.70 son la nueva opción para ocultar el icono del corazón de la caja de texto en nuestras conversaciones, además de solucionar el error por el que cuando hacíamos clic en el icono del corazón en las respuestas de Estados nos daba error.

Descargar KLWhatsApp 6.70

Para descargar KLWhatsApp tenemos 2 opciones, el paquete com.whatsapp con el que podemos instalar este WhatsApp Mods como número principal de nuestra cuenta de WhatsApp, o el paquete com.klwhatsapp con el que podemos instalarlo como número secundario o extra.

imagen KLWhatsApp 6.70

Si eres primerizo en el mundo de los WhatsApp Mods debes leer nuestro tutorial cómo instalar cualquier WhatsApp Mods, donde podrás aprender como instalarlo paso a paso de forma realmente muy sencilla y rápida.

Descargar KLWhatsApp > KLWhatsApp (com.whatsapp) | KLWhatsApp 2 (com.klwhatsapp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *