Saltar al contenido

La Beta de WhatsApp para Android añade nuevos emojis ya listos para usar

26 octubre, 2017

WhatsApp para Android ya tiene nueva versión de su Beta para usuarios testers que pueden descargar desde Google Play. Una versión de la aplicación de mensajería instantánea que llega hasta su versión 2.17.397 y que como gran protagonista tiene a los nuevos emoticonos que ya conocimos hace algunos días, pero que todavía no estaban disponibles para poder utilizar en el teclado.

La actualización de la Beta de WhatsApp para Android nos trae los nuevos emoticonos rediseñados para la ocasión que ya podemos usar en el teclado de la aplicación, ya que hasta este momento estaban de alguna manera en la aplicación, pero no estaban disponibles para poder hacer uso de ellos por parte de los usuarios que disponen de esta versión de la aplicación. Ahora ya pueden utilizarlos con toda facilidad y disposición.

imagen nuevos emojis de WhatsApp para Android

Otras mejores dentro de WhatsApp para Android

Además de emoticonos, esta actualización de la aplicación de mensajería trae un par de pequeñas novedades que afectan enteramente a los administrados de los grupos de chat. Para empezar a partir de ahora cuentan con un buscador con el que van a poder localizar de forma sencilla y rápida a los diferentes integrantes del grupo que administran.

Además van a tener la opción de poder eliminar de una sola vez a varios miembros de un grupo que decidan quitar de en medio por los motivos que crean convenientes. Un par de novedades que no afectan a todos los usuarios del servicio de mensajería, pero a los administradores de grupos muy numerosos en WhatsApp para Android les van a facilitar mucho la vida. Así que todos atentos a lo que hacen dichos administradores.

Hay que recordar que par poder descargar la esta actualización de la Beta desde Google Play previamente hay que ser Beta Tester de WhatsApp, algo que ya no es posible hacer, así que si queremos tener estas novedades en la aplicación hay que echar mano de la APK por otros medios que no sean la tienda oficial de aplicaciones. Os dejamos un enlace de descarga: APK Mirror.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *