Saltar al contenido

Las encuestas llegan a Instagram Stories

4 octubre, 2017

En el día de hoy ya se pueden hacer encuestas desde Instagram Stories merced a la nueva etiqueta interactiva de encuestas que nos dejará hacer una pregunta y ver los resultados de nuestros amigos y seguidores mientras que votan. Con lo que ya podemos preguntarles a nuestros amigos lo que queramos y ver sus contestaciones. Estas encuestas van a poder tener hasta 2 opciones para votar, pudiendo redactar nuestra pregunta e inclusive personalizar las opciones de la encuesta.

Para efectuar una encuesta sencillamente, tras tomar una fotografía o bien vídeos, escogemos la etiqueta de “encuesta” y la ponemos en el que deseemos. Una vez que crear nuestra encuesta, vamos a poder ver los resultados en tiempo real, desde los que, no solo vamos a ver cuántos votos recibió cada opción, sino asimismo vamos a ver quién votó y qué opción escogieron. Y como en nuestra historia, nuestra encuesta y sus resultados van a desaparecer tras 24 horas.

imagen Instagram Stories encuestas

Instagram agrega nuevas herramientas creativas

Instagram asimismo agrega 2 nuevas herramientas que nos van a ayudar a hacer nuestras historias todavía más creativas: un selector de color para texto y pinceles y una herramienta de alineación para texto y stickers. Cuando escojamos un color para la herramienta de texto o bien dibujo, aparecerá un nuevo icono de cuentagotas en el extremo izquierdo con el que escoger cualquier color de nuestra fotografía o bien vídeo y aplicarlo a nuestra herramienta de texto o bien dibujo.

imagen Instagram nuevas herramientas

Además de esto, en iOS, cuando pongamos texto o bien una etiqueta en tu fotografía o bien vídeo, aparecerán nuevas líneas azules que nos van a ayudar a centrarlo o bien evitarán ponerlo en cualquier sitio que pueda quedar cubierto cuando alguien vea nuestra historia. Y cuando giramos el texto o bien el stickers, las nuevas guías asimismo nos van a ayudar a poner el sticker en situación horizontal.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *