Saltar al contenido

Las historias de Instagram se integran con Shazam e IGTV

5 noviembre, 2018

Hay dos grandes noticias para las historias de Instagram, que se están preparando para integrar dos herramientas muy interesantes para añadir rápidamente contenido multimedia. Estamos hablando de soporte directo a Shazam e IGTV, servicios que facilitarán el disfrute de la música y los vídeos en las Storie.

A partir de ahora, siempre que encontremos una canción en Shazam, será posible compartirla directamente en una Historia en Instagram, gracias a la opción dedicada en el menú para compartir. Por ahora, la función ya está disponible en iOS, pero también llegará a Android en las próximas semanas.

historias de Instagram se integran con Shazam e IGTV

Las Historias también se integrarán con IGTV

Soporte más amplio para compartir videos de IGTV en Historias, que ya debería funcionar para todos los usuarios que tengan una cuenta corporativa. De esta manera puede insertar una breve vista previa de la película en una historia: los usuarios que la vean pueden pulsar el botón para ir al vídeo completo.

Como ya se ha mencionado, estos cambios están reservados sólo para usuarios o plataformas particulares, por lo que no es seguro que ya estén disponibles para todos. Si deseas comprobar, puede descargar la última versión de Instagram para Android o iOS desde los enlaces de descarga que os dejamos más abajo.

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

Descargar Instagram | Google Play | App Store

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *