Saltar al contenido

LINE también incluye Anular mensajes

14 diciembre, 2017

Si eres de los que utiliza LINE, realmente en nuestro país no son muchos, ya puedes arrepentirte con total tranquilidad al enviar un mensaje, y es que la aplicación de mensajería nipona ha incluido entre sus funciones la posibilidad de anular mensajes enviados.

LINE para Android y iOS ha recibido muchas actualizaciones a lo largo de su vida, que empezó por el 2011,  que incluyen compartir fotos y vídeos, menciones de chat grupales, versión de PC, Tienda de stickers, mensajes en Timeline, fotos de 360 grados, y muchas características que harían que fuera tu aplicación de mensajería favorita si no fuera por que ningún contacto tuyo la usa.

imagen LINE anular mensajes

24 horas para anular mensajes enviados en LINE

Si en WhatsApp tenemos 7 minutos para eliminar un mensaje enviado, y en Telegram tenemos 48 horas, LINE ha decidido que la cantidad de tiempo oportuno para arrepentirnos de haber enviado un mensaje sea de 24 horas, tiempo más que razonable para eliminar un mensaje y que nuestro contacto no lo lea, aunque si no lo ha leído en 24 horas quizás no haría ni falta eliminarlo…

Para eliminar un mensaje ya enviado en LINE simplemente tenemos que pulsar sobre dicho mensaje, y entre las opciones que nos aparecen pulsar sobre “Anular”. De esta forma se eliminará el mensaje que hemos enviado por “error” y nuestro contacto ya no podrá leerlo. Eso sí, nuestro contacto debe tener la última versión de LINE también.

Más novedades en LINE  7.18.0

  • Ya puedes anular el envío de mensajes antes de 24 horas.
  • Nuevo teclado en los chats para que mandes fácilmente fotos, vídeos y mensajes de voz.
  • Saca fotos y conviértelas en GIFs.
  • Crea GIFs con las fotos que tengas en tu dispositivo.
  • Celebra el cumple de tus amigos y envíales regalos con Timeline.

Descargar LINE | Google Play (Android) | App Store (iOS)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.