Saltar al contenido

Mensajes Android de Google se integra con Duo, llamadas y más

20 noviembre, 2017

Mensajes Android de Google, antes conocida como Mensajes de Android, y antes como Google Messenger, la aplicación para la gestión de SMS preinstalada en Nexus, Pixel y otros dispositivos, ha recibido la nueva actualización a la versión 2.7 y se está preparando para recibir varias novedades que os comentamos a continuación.

A partir de la esta nueva versión, ya en fase de distribución gradual en Google Play Store, la empresa de Mountain View ha completado la integración de Google Duo en sus servicios (el anuncio de integración en Teléfono, Contactos y Mensajes se remonta al 12 de octubre) incluyendo la posibilidad de realizar una videollamada directamente desde la pantalla de una conversación.

imagen Mensajes Android

Mensajes Android sigue mejorando

Como puedes ver en la captura de pantalla de arriba, el chat con contactos ya grabados en Google Duo mostrará un nuevo botón de cámara a través del cual podrás iniciar inmediatamente una videollamada. El despliegue de esta nueva funcionalidad puede depender de la activación del servidor.

Por último, con la nueva versión 2.7, Google se prepara para introducir una serie de innovaciones. La primera novedad confirma la inminente llegada de nuevos indicadores de mensajes que le permiten ver el número total de nuevos mensajes SMS recibidos. Las cadenas de código restantes sugieren una posible integración futura con Google Wallet (funcionalidad territorialmente limitada) y soporte para el protocolo RCS para smartphones Dual SIM.

La actualización se distribuye gradualmente en el Google Play Store. En caso de que no quiera esperar a la notificación de actualización, le dejamos el enlace para la descarga e instalación manual a través del sitio web APKMirror.

Descargar Mensajes Android | Google Play | APKMirror

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *