Saltar al contenido

Mensajes Android, viene el “Dark Mode” y nuevo material de interfaz de usuario (APK)

17 agosto, 2018

Después del rediseño en términos de Material Design a principios de mes de Google Contactos y Teléfono, para la aplicación de mensajería integrada, Mensajes Android, viene el cambio esperado, enriquecido por el vociferante Modo Oscuro.

Las nuevas características han sido introducidas en la reciente versión 3.5, seguida de una serie de pantallas oscuras propuestas por AndroidPolice, que enfatizan las diferencias visuales entre la versión antigua y la más reciente.

Mensajes Android

Mensajes Android: Dark Mode y Material Design 2

Muchos similares a los de la aplicación de mensajería de Samsung, la nueva interfaz ofrece un fondo completamente blanco y colores pastel para las fotos de los contactos, cambia el icono de inicio de un nuevo chat, junto con otros cambios estéticos en vista de la modernización general.

Mensajes Android: Dark Mode

Luego viene el modo de visualización “Dark Mode“, que oscurece todo el contenido visible, sin hacerlo completamente negro. También se ha insertado un interruptor de selección en el menú de la parte superior derecha, en el que es posible seleccionar el color de los caracteres de azul a negro.

La nueva versión de Mensajes Android, identificable con la versión 3.5, estará disponible en las próximas horas (o días) en Google Play Store, pero para aquellos que no quieran esperar, pueden descargarla desde Apkmirror antes.

Descargar Mensajes Android | Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *