Saltar al contenido

Messenger Lite ya permite enviar GIFs, archivos y personalizar chats

6 diciembre, 2018

Facebook ha lanzado una importante actualización para Messenger Lite, la versión “ligera” de la aplicación de mensajería, específica para todos los smartphones Android menos potentes y para aquellos que utilizan conexiones a Internet especialmente lentas.

A pesar de mantener un tamaño pequeño, incluso inferior a 10MB, Messenger Lite ahora te permite ver la animación de los GIFs y enviarlos, utilizando teclados de terceros que los contienen, incluyendo el de Google. Otra novedad es la personalización de las conversaciones: puedes cambiar el apodo de las personas y el color de cada chat simplemente haciendo clic en el botón dedicado en la parte superior derecha de la pantalla. Cualquier cambio será notificado a todos los participantes en la conversación.

imagen Messenger Lite

Más novedades y disponibilidad

Finalmente, los usuarios de Messenger Lite también pueden compartir archivos de audio, imágenes, videos y más haciendo clic en el icono representado por el símbolo “+” y seleccionando el archivo deseado.

La actualización se encuentra en fase de lanzamiento y tardará unos días más antes de estar disponible para todo el mundo. A continuación os dejamos el enlace oficial para descargar Facebook Messenger Lite desde la tienda Google Play Store directamente a vuestro dispositivo móvil Android.

Descargar Facebook Messenger Lite | Google Play

fuente

Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *