Saltar al contenido

Messenger Platform se actualiza a la versión 2.1 con muchas novedades

31 julio, 2017

Messenger Platform es la plataforma, que está ligada por su parte a Facebook Messenger, mediante la que los usuarios de la red social pueden acceder a una buena cantidad de servicios merced a la utilización de los conocidos bots que tan de tendencia están en estos instantes. Ahora desde Facebook se ha lanzado la versión 2.1 de esta plataforma y nos traen una buena cantidad de interesantes novedades.

Unas novedades que afectarán sobre todo a empresas y marcas que deseen dar a conocer sus productos mediante Messenger Platform y nuevas formas de conectar conscientes por medio de Facebook Messenger. Una de las novedades más interesantes que vamos a hallar es la integración del procesamiento del lenguaje natural de Wit.ia que logrará advertir oraciones comunes aparte de la fecha y la hora, cantidad de dinero, localización, número, dirección de mail o bien links web que ofrezcan contestación automática por medio de un bot.

imagen Messenger Platform

Messenger Platform y Facebook Messenger juntos

Además de esto hay aspectos más complejos como un protocolo de trasferencias para permitir diferentes experiencias en un único bot, que van a permitir por poner un ejemplo pasar de tratar con un bot a que nos atienda una persona real. Además de esto vamos a poder efectuar pagos fáciles si somos usuarios de facebook Messenger, se han añadido botones a fin de que marcas y empresa puedan integrales en sus páginas y un soporte para escritorio para la SDK de extensiones que lleve funciones de la versión móvil a la de escritorio.

Unas mejoras que estamos seguro no va a ser las únicas que veremos en escaso tiempo, puesto que esto de los bots ha venido para quedarse, y una plataforma como Messenger Platform no puede quedarse atrás. Además de esto que se puede transformar en el enorme negocia de facebook en el momento de poner en contacto a las compañías y marcas con millones de potenciales usuarios.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.