Saltar al contenido

Recupera fotos borradas en WhatsApp con WhatsApp Web

28 septiembre, 2017

Si borramos una foto o bien vídeo que un contacto nos ha mandado mediante WhatsApp, tampoco es cuestión de preocuparse demasiado, un fallo lo cierto es que lo tiene cualquiera. Y si ese contacto tuyo no puede volver a mandarte ese fichero tan apreciado por ti, tampoco es preciso que le retires el saludo, no tiene la culpa de tu torpeza. Echa mano de WhatsApp Web y solvéntalo en un instante.

Todo el planeta conoce a esta altura de la película la versión para PC de WhatsApp que podemos usar por medio de múltiples navegadores. Puesto que con ese WhatsApp Web que seguro que has empleado en más de una ocasión, puedes recuperar ficheros con fotografías o bien vídeos que has borrado por tu escasa cabeza. Ahora te contamos de qué forma puedes hacerlo en un plis-plas.

imagen WhatsApp Web para recuperar fotos

WhatsApp Web para recuperar fotos borradas

Por si acaso no lo sabías aún, WhatsApp Web es tan fácil de usar como abrir en un navegador esta web, en tanto que se trata de una aplicación que puedes descargar o abrir en web, y escáner el código QR que aparece al comienzo desde la aplicación WhatsApp de tu móvil (ve a Ajustes>WhatsApp Web). Una vez hecho, te aparecerán todas y cada una de las conversaciones que has tenido con tus contactos. Elige aquella en la que tu contacto te ha mandado ese fichero que has acabado suprimiendo. Allá hallarás en la pantalla de previsualización de dicho fichero, conque únicamente te falta descargarlo en tu PC con el botón de descargar.

Tan fácil como eso, con lo que si aún no conocías este sistema, ahora sabes que no debes preocuparte si borras algo que no debías, y además de esto te facilita otro medio para comunicarte con tus contactos de WhatsApp, mas ahora usando tu PC, o bien cualquier otro en el que abras una sesión para chatear con tus contactos. Buena restauración de ficheros perdidos al mundo entero.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *