Saltar al contenido

Se activa en WhatsApp la opción de eliminar mensajes enviados

27 octubre, 2017

Desde hace solamente unas pocas horas WhatsApp ha puesto en marcha la función de borrar mensajes enviados a otros usuarios. Una opción que había sido reclamada por un gran número de usuarios del servicio de mensajería instantánea y que por fin vamos a empezar a disfrutar en breve todos los usuarios del servicio de mensajería instantánea.

El blog oficial de WhatsApp ya ha publicado algún manual para indicar como se eliminan los mensajes que hayamos enviado a otro usuario, y parece que la función se empezará a poner en marcha, y de hecho ya ha empezado, de una forma escalonada para todos los usuarios de Android, iOS y Windows Phone. Si todavía no hemos recibido ningún tipo de aviso, no deberíamos tardar en verlo al usar el servicio de mensajería.

imagen eliminar mensajes enviados

Eliminar mensajes enviados desde WhatsApp

Antes de saber como eliminar mensajes dentro de WhatsApp hay que tener en cuenta alguna cosa importante, sobre todo que solamente disponemos de 7 minutos para eliminar el mensaje que hayamos enviado. Además no podemos eliminarlos de una lista de difusión, así que hay que tenerlo muy en cuenta. Si queremos eliminar un mensaje enviado a uno de nuestros contactos, los dos debemos tener misma versión de la aplicación y que un mensaje citado no podrá eliminar el contenido dentro de las citas.

eliminar mensajes enviados

Podemos eliminar mensajes para todos y para ello tenemos que ir al chat donde está dicho mensaje y presionar sobre él, también podremos eliminar varios mensajes a la vez. Después solamente tenemos que tocar en Eliminar en la parte superior de la pantalla y después en Eliminar para todos.

Si queremos eliminar mensajes para nosotros, el proceso es muy parecido pero cuando toquemos en Eliminar, después lo haremos en Eliminar para mí. Con esta modalidad eliminamos mensajes que hayamos enviado o recibido nosotros mismos desde WhatsApp pero no habrá cambios en el chat del destinatario ya que seguirá viendo los mensajes que hayamos eliminado nosotros.

Más información | FAQ WhatsApp

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *