Saltar al contenido

Se filtran a la red los packs de stickers animados de WhatsApp

24 enero, 2018

WhatsApp parece que se ha empeñado en poner en marcha lo antes posible sus nuevos stickers y ya están llegando las filtraciones de rigor, unas filtraciones que además nos han mostrado nuevos packs de estos stickers. Y una sorpresa más es que dichos stickers parece que serán animados. Ya podemos echar un vistazo a los que vienen para ver como quedarán con nuestros mensajes.

Los cierto es que esto de los stickers animados dentro de WhatsApp no es una novedad del todo, ya que ese corazón palpitando es todo un clásico dentro de los mensajes del servicio de mensajero más románticos. Pero lo cierto es que estos nuevos stickers adquieren otra dimensión en cuanto a su elaboración. Parece que la compañía ya tiene casi listo para su lanzamiento nada menos que 7 packs de estos stickers animados.

imagen whatsapp stickers animados

WhatsApp quiere apostar fuerte por los stickers animados

Todo indica que los desarrolladores tiene todo a punto para que los usuarios de WhatsApp puedan descargar estos packs y los empecemos a incorporar dentro de nuestros mensajes. Por el momento no es algo que haya llegado ni siquiera a la versión beta de la aplicación, pero una filtración ya ha conseguido mostrarnos como serán estos divertidos personajes que van a llenar nuestros mensajes de texto en breve.

imagen whatsapp stickers animados

Entre los personajes que llegaran cabe destacar un dragón animado, además de un zorro que hace gestos o un gato que aparece representando diferentes escenas. Esto de las pegatinas desde luego no se puede decir que sea nada demasiado nuevo, ya que la competencia de WhatsApp hace tiempo que las ofrece a sus usuarios, pero sin duda ya tenemos ganas de que lleguen al servicio de mensajería más importante del mercado.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *