Saltar al contenido

Skype dice adiós definitivo al login a través de Facebook desde enero de 2018

28 noviembre, 2017

Entre las muchas inconsistencias de las innumerables versiones de Skype disponibles en varias plataformas está el soporte para el inicio de sesión a través de Facebook. En el cliente de escritorio Win32 tradicional y en la Web está disponible, incluyendo la nueva aplicación UWP para Windows 10 y aplicaciones móviles. Microsoft anunció recientemente que tiene la intención de corregir el problema… eliminándolo por completo.

La novedad puede verse en las FAQs del propio servicio, al menos en la versión inglesa (existe también en la versión española, pero es sólo una traducción automática). La empresa explica que el acceso a través de Facebook ya no estará disponible en enero de 2018, por lo que será necesario tener una cuenta de Microsoft.

imagen Skype

Microsoft quiere facilitar el inicio de sesión en sus servicios

Según Microsoft, este cambio facilitará el proceso de inicio de sesión para todos sus servicios, que están cada vez más extendidos. Todo lo que necesitas es un solo nombre de usuario y contraseña para tener todo el ecosistema, incluyendo Office, OneDrive, Skype, Outlook, OneNote y mucho más.

La página que os hemos enlazado anteriormente incluye algunos procedimientos para simplificar la migración de su cuenta, para aquellos que están preocupados por la pérdida de contactos, chat o registros de llamadas. Bajo ciertas circunstancias, puedes continuar usando Skype sin interrupción y sin pérdida de ningún dato.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *