Saltar al contenido

Skype para Android se actualiza con bastantes novedades

27 octubre, 2017

Microsoft actualiza su aplicación Skype para Android con varias novedades bastante interesantes que siguen poniendo esta aplicación de mensajería y videollamada a la altura de sus contrincantes en el mercado. Si bien sí es verdad que competir con gigantes como WhatsApp es prácticamente un imposible, imaginamos que la gente de Microsoft no renuncia para nada a estar en el día tras día de todos y cada uno de los usuarios.

Con esta actualización de Skype para Android la gente de Microsoft introduce novedades que van mejorando la funcionalidad de su aplicación en la plataforma móvil de Google y que nos deja ir sacándole más partido en lo que se refiere a comunicarnos con nuestros contactos por medio de mensajes o bien de videollamadas.

imagen Skype

Novedades en Skype para Android

Entre las novedades que aporta esta actualización de Skype para Android hay que resaltar la incorporación de un botón de “+” que deja prosperar la manera en la que se agrega contenido a cada uno de ellos de los chats. Ahí disponemos de todos y cada uno de los ficheros y demás que podemos ir agregando en un chat, de esa forma tenemos más espacio para los mensajes que deseemos mandar.

Otra novedad es una mejora en la carga de vídeos en los Momentos, puesto que ahora se facilita desde la galería de nuestro móvil inteligente. Asimismo con los instantes debe ver otra novedad incluida en la actualización puesto que ahora disponemos de la opción de admitir automáticamente las peticiones de seguimiento. Varias mejoras que nos van a facilitar el empleo de la aplicación.

Descargar Skype para Android | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *