Saltar al contenido

Snapchat: reconocimiento de objetos, animales, paisajes y nuevos filtros

27 noviembre, 2017

Snapchat está introduciendo silenciosamente nuevos filtros que se activarán automáticamente dependiendo del tema fotografiado. Un portavoz de la compañía confirmaría que el lanzamiento, que comenzó la semana pasada, se extenderá gradualmente a todos los usuarios de la red social.

Esta actualización aprovecharía una patente de la empresa útil para reconocer objetos, animales, paisajes, deportes y mucho más dentro de los planos para que pueda proponer personalizaciones específicas. Aquellos que ya han recibido la nueva funcionalidad, como tomar una foto de su perro, desbloquearán nuevos filtros temáticos, ítems de comida o una hermosa playa de verano.

imagen Snapchat nuevos filtros

Snapchat sigue innovando

La implementación de esta tecnología debería ser la base de una profunda revolución de apps orientada a aumentar los ingresos y las ganancias de Snapchat. De hecho, el sistema de reconocimiento también puede ser aprovechado en el futuro por las empresas que deseen anunciar sus productos a través de filtros específicos.

Un ejemplo de la utilización de esta tecnología sería a la hora de fotografiar un coche o un paquete de galletas, puede insertar un filtro que se refiere a un descuento o una página web para más información.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *