Saltar al contenido

Snapchat: viene con una versión mejorada y personalizada para cada usuario

30 noviembre, 2017

Los desarrolladores de Snapchat han anunciado una nueva versión de la aplicación, definida como “Mejorada, basada en Contactos y personalizada para cada usuario“. Con esta nueva versión, la conocida aplicación social quería crear dos espacios separados para distinguir los contenidos producidos por editores y autores de los creados por sus amigos.

En resumen, como se explica en un largo post en el blog oficial, los chats y las Historias de tus amigos se encuentran en el lado izquierdo de Snapchat, y las Historias de las publicaciones, los creadores y la comunidad en el lado derecho.

imagen snapchat

Más innovaciones en Snapchat

Entre las otras innovaciones introducidas, la nueva versión de Snapchat también implementa la “Página de amigos dinámica”, una nueva página situada a la izquierda de la cámara donde tus amigos se muestran de acuerdo a cómo interactúan con ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=nx1R-eHSkfM

 

Los desarrolladores lo describen de la siguiente manera:

Imagínatelo más como un sofisticado algoritmo de mejores amigos que facilita que encuentres a aquellos con quienes quieres hablar, cuando quieras hablarles. A todos nos tocó vivir la frustrante experiencia de desplazarnos y desplazarnos entre chats hasta encontrar a la persona que buscamos. Ahora tus amigos aparecerán en el orden en que quieres hablarles. Puede que la página de amigos tarde un poco en aprender la mejor forma de mostrarte a tus amigos, ¡pero el resultado vale la pena!

La nueva página “Descubre” a la derecha de la cámara incluye Historias de publicaciones, creadores y la comunidad. En la parte superior encontrarás tus suscripciones, seguidas de otras Historias que tal vez te interese ver. Con el tiempo, Descubre se personalizará solo para ti. Si bien las Historias en Descubre se personalizan de forma algorítmica, nuestros editores evalúan y aprueban todo lo que se publica en esta sección. Creemos que este equilibrio entre revisión humana y personalización automática brinda la mejor experiencia de contenido para móviles.

El equipo no especificó el momento de distribución de las novedades que, en cualquier caso, deberían llegar a Android e iOS en las próximas horas.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.