Saltar al contenido

Telegram eleve el número de miembros en supergrupos hasta los 30.000

25 octubre, 2017

El servicio de mensajería instantánea Telegram lleva el límite de miembros de un supergrupo de 20.000 a 30.000, un número todavía mayor que va a hacer felices a los que asimismo lo usan para fines de tipo comercial y promocionales.

El equipo de desarrollo ha efectuado el cambio del lado del servidor, con lo que no va a ser precisa ninguna actualización del cliente del servicio y el nuevo límite aparecerá de forma automática a todos y cada uno de los usuarios. Para administrar este elevado número de miembros, los administradores de cada grupo van a poder emplear permisos avanzados y “bots de mayordomo” para asegurar el máximo orden interno.

imagen telegram supergrupos

Telegram no para de añadir mejoras

En los últimos meses, hemos sido testigos de múltiples mejoras esenciales que, aparte de haber ampliado sustancialmente el número de participantes en los supergrupos, han incorporado muchas peculiaridades para facilitar su control. Entre ellas se incluye la posibilidad de agregar otros administradores y decidir qué permisos concederles (cambiar información de grupo, borrar mensajes, bloquear usuarios, etcétera).

Para conseguir más información sobre estas actualizaciones, puedes hacer click en este link y leer cada artículo reciente que hemos escrito a este respecto.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *