Saltar al contenido

Telegram se actualiza a la versión 4.6 con muchas, muchas novedades

9 diciembre, 2017

Telegram se acaba de actualizar la nueva versión 4.6, tanto para Android como para iOS, con muchas e interesantes novedades, dando un paso importante en términos de usabilidad y optimización con otros servicios, además de añadir soporte  completo para el protocolo de seguridad MTProto 2.0, convirtiendo a la aplicación aún en más segura.

Entre los cambios más destacados destaca la mejora con respecto a la descarga automática de contenido, pudiendo encontrar más ajustes para configurar las descarga automática de contenido, ahora podemos seleccionar qué queremos que se descargue de forma automática y qué no, lo cual nos vendrá realmente bien para ahorrar datos.

imagen telegram

Telegram mejora de forma sobresaliente la Descarga Automática

Para configurar la descarga automática ve a “Menú > Ajustes > Datos y Almacenamiento”. Como puedes ver en la captura de pantalla de abajo, podremos seleccionar si activarla o no, además de poder seleccionar entre las fotos, mensajes de voz, video mensajes, vídeos, archivos, música o GIF. Y en cada uno de ellos podremos seleccionar qué descargar o no con datos móviles, con conexión a Wifi o con itinerancia de datos. Es realmente fantástico lo que nos permite gestionar esta nueva opción

imagen Descarga Automática telegram

Otra de las mejoras recibidas es la integración con aplicaciones de terceros y contenido multimedia. Ahora las vistas previas de enlaces de publicaciones en Instagram y Twitter, además de los chats secretos, soportan los álbumes, es decir, si tienen múltiples fotos, ahora mostrarán todos los elementos como un álbum.

Aún hay más mejoras en Telegram

Los canales también reciben su porción de mejora es esta nueva actualización de Telegram, y es que se añade un Widget HTML insertable para mostrar mensajes de canales y grupos públicos que estará disponible al ver enlaces t.me de mensajes en navegadores web. Además, desde “Ajustes > Privacidad y seguridad” se ha añadido la opción para usar sólo P2P en llamadas con contactos.

imagen telegram version 4.6

Por último comentar que si utilizas Telegram para iPhone, además de todas las novedades ya comentadas, se ha añadido una nueva opción cuando estamos leyendo un mensaje, y es que si deslizamos el mensaje hacia la izquierda podremos responderlo rápidamente. También se han solucionado los cierres inesperados en iOS 6.

Lista de Novedades Telegram 4.6

  • Nuevos ajustes más precisos para la autodescarga de multimedia y el guardado de fotos recibidas.
  • Las vistas previas de enlaces de publicaciones en Instagram y Twitter, que tienen múltiples fotos, ahora mostrarán todos los elementos como un álbum.
  • Widget HTML insertable para mostrar mensajes de canales y grupos públicos (disponible al ver enlaces t.me de mensajes en navegadores web).
  • Añadido soporte para los álbumes en chats secretos.
  • Añadido soporte completo para MTProto 2.0.
  • Añadida la opción para usar sólo P2P en llamadas con contactos (Ajustes de privacidad y seguridad).
  • Gran aumento de la velocidad de inicio y la velocidad general de la aplicación.
  • Desliza cualquier mensaje hacia la izquierda para responderlo. (sólo iOS)
  • Arreglado el problema que causaba cierres inesperados en iOS 6. (sólo iOS)

Descargar Telegram | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *