Saltar al contenido

Telegram se actualiza a la versión 4.8 con modo nocturno y más

7 febrero, 2018

Telegram para Android y iOS se ha actualizado recientemente a la versión 4.8 y con la actualización se  introduce soporte para video streaming, modo automático nocturno y la sección “Conectando con Telegram” a través de la cual se pueden controlar todos los sitios conectados vía Telegram, aprovechando el nuevo  Telegram LoginWidget.

La transmisión por secuencias de vídeo permite iniciar la reproducción de vídeos en streaming en el chat de Telegram, sin necesidad de descargar el archivo. Los puede transmitir por secuencias, mientras comprueba el estado de descarga indicado por la barra gris en la parte inferior de la pantalla.

imagen telegram actualizacion

Las novedades que llegan a Telegram

Además, a partir de la versión 4.8 se puede cambiar automáticamente al modo nocturno de la interfaz después de la puesta del sol o en condiciones de poca luz. Para ajustar el modo automático nocturno, simplemente siga el “Modo nocturno automático” del menú.

imagen telegram login

Las últimas novedades se refieren al inicio de sesión de Telegram Login Widget. Los sitios externos pueden ahora añadir un widget para el inicio de sesión a través del telegrama. Usando el Telegram Login por primera vez se le pedirá al usuario de Telegram para Android y iOS que ingrese el número de teléfono al cual se le enviará un mensaje de confirmación al cliente del Telegrama para autorizar el navegador. Entonces, dos clics serán suficientes para iniciar sesión en cada sitio que soporte el widget.

vía

Descargar Telegram | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *