Saltar al contenido

Telegram se adelanta a WhatsApp y añade la ubicación en tiempo real

11 octubre, 2017

Acaba de llegar a Telegram una de sus frecuentes actualizaciones que lleva la aplicación hasta su versión 4.4, tanto para la plataforma Android para iOS de Apple. Una actualización que como viene siendo frecuente llega cargada con ciertas novedades bien interesantes como la posibilidad de compartir la ubicación en tiempo real.

Esta nueva opción que llega a Telegram para facilitar mucho las cosas a los usuarios desean saber donde se hallan sus contactos sin estar preguntando donde se hallan, resulta tan fácil como conectar dicha función y saber precisamente dónde se hallan en todo instante.

imagen telegram ubicacion tiempo real

Telegram te va a tener en todo instante localizado

La ubicación en tiempo real en Telegram es sencillísimo de utilizar, sencillamente deberemos seleccionar en el menú una Localización y utilizar el botón Compartir mi ubicación por… que  nos permitirá elegir el tiempo que compartimos nuestra ubicación. Ahí podemos seleccionar periodos de 15 minutos, 1 hora o bien 8 horas. Podemos desconectar la función en cualquier instante escogiendo las opción Dejar de mandar mi localización.

imagen ubicación en tiempo real telegram

Además de esto en la nueva versión de Telegram se ha añadido un reproductor de audio nuevo que transforma la aplicación de chat en una aplicación de música con un mejor soporte para reproducir MP3, puedes probarlo con canal de pruebas cctracks. Este reproductor se despliega a pantalla completa y asimismo como una barra superior en todos y cada uno de los chats y dispone de una buena cantidad de opciones como el modo aleatorio o de repetición.

imagen telegram reproductor musica

Otras novedades de la actualización son la opción de distinguir los administradores en un supergrupo en tanto que disponen de nuevas insignias y se puede configurar que los nuevos miembros tengan acceso al historial de chat precedente o bien no lo tengan. Asimismo tenemos una nueva plataforma de traducción en la que las traducciones se pueden mandar de forma directa a los clientes del servicio sin empaquetarlas ya antes en una actualización. Como podemos ver, hay gran cantidad de novedades.

Telegram 4.4 – Todas las Novedades

  • Comparte tu ubicación en tiempo real con las nuevas ubicaciones en directo.
  • Controla si los nuevos miembros en los supergrupos pueden ver el historial previo.
  • Reconoce los mensajes de administradores de grupos con el nuevo distintivo.
  • Escucha audios con más comodidad usando el reproductor rediseñado.
  • Idiomas francés, malayo, indonesio, ruso y ucraniano añadidos.
  • Sugiere traducciones en la nueva plataforma de idiomas: translations.telegram.org

Descargar Telegram | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.