Saltar al contenido

Tinder Online para ligar desde el PC

27 septiembre, 2017

Tinder no desea que sus usuarios se limiten a buscar pareja mediante sus respectivos dispositivos móviles y pone en marcha un nuevo proyecto que se va a llamar Tinder Online y que nos dejará ligar utilizando nuestro computador. Estamos frente a la primera versión web de la aplicación para ligar más popular que hay ahora en el mercado y que seguro logrará enganchar a considerablemente más gente.

Tinder presentó mediante su weblog oficial lo que es Tinder Online, la versión web de la aplicación para ligar, y asimismo para localizar buenos amigos, y que podremos emplear desde nuestros ordenadores de escritorio e inclusive desde dispositivos móviles si el usuario no deseo instalar la aplicación, algo que para ciertos será la solución para eludir que les pesquen in fraganti en el ligoteo.

imagen Tinder Online

Tinder se convierte en web con Tinder Online

Conforme los responsables de Tinder el lanzamiento de este versión web de su aplicación para ligar tiene su razón de ser en esos millones de usuarios que están muchas horas conectados a la red, mas por medio de sus ordenadores. Tanto les da si lo usamos en el momento de trabajar como de estudiar, la cuestión es que aproveches cualquier distracción del jefe o bien del maestro para tirarle los trastos a esa persona que tanto te ha impresionado.

https://www.youtube.com/watch?v=G_EcXZ5tdZg

 

Ahora vamos a poder tener en una pestañita del navegador la herramienta más popular que hay en el mercado en el momento para buscar pareja de forma en línea. Y además de esto no deberemos dejar de lado cualquier otra cosa que en esos instantes estemos haciendo con nuestro PC.

Funcionamiento de Tinder Online

En el momento de entrar a este nuevo servicio de Tinder Online únicamente debemos entrar en la página oficial de Tinder. Fundamental, si eres nuevo en Tinder, debes empezar sesión por medio de Facebook, seleccionar tus mejores fotografías y redactar una biografía.

https://www.youtube.com/watch?v=PnTcJW5zcss

 

Hay que indicar que Tinder Online por el momento aún no se ha puesto en marcha en todos y cada uno de los países, de momento está a prueba en: Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia. Los usuarios del resto países todavía deberemos descargar Tinder en otros dispositivos.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *