Saltar al contenido

Tinder pone en marcha los Super Likeable para mayor interacción

2 diciembre, 2017

Si por algo funciona Tinder es por la interacción que se crea entre los usuarios de esta aplicación para ligar a la hora de encontrar a la pareja perfecta o simplemente a una persona con la que pasar un buen rato. Ahora ese juego entre los usuarios se verá aumentado gracias a un nuevo modo que han denominado Super Likeable y que será una sorpresa para todo el que se meta de lleno.

Y decimos sorpresa ya que estos Super Likeable son precisamente eso, un modo sorpresa que se producirá mientras estemos interactuando con otros usuarios. Se trata de una tarjeta en la que están cuatro usuarios del servicio y que la aplicación elige para mostrar utilizando como referencia nuestro historial de rechazos o aceptaciones que hemos tenido con otros usuarios. De esas cuatro personas propuestas por la aplicación, deberemos elegir a una en concreto.

imagen Super Likeable de Tinder

Los Super Likeable de Tinder

Los usuarios de Tinder que entren en este juego conseguirán un Super Likeable gratuito para poder enviar a una de esas personas que se han expuesto ante nosotros, además debemos usarlo, o se perderá para siempre. Usando este nuevo modo, según los responsables de la aplicación, aumentamos hasta tres veces las posibilidades de conocer a alguien ideal.

Si tenemos una cuenta gratuita de Tinder, tenemos derecho a uno de estos Super Likeable, pero si por el contrario tenemos una cuenta de pago, podemos disponer hasta de cinco. Todo esto está controlado por un sistema de inteligencia artificial que por el momento la aplicación está probando en diversas ciudades de Estados Unidos, pero por el momento no hay detalles de cuando llegará al mercado europeo.

vía

Descargar Tinder | versión PC | Google Play (Android) | App Store (iOS) | Microsoft Store (Windows Phone)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *