Saltar al contenido

Trucos WhatsApp: Cómo ver los Estados de otro usuario sin que se entere

21 noviembre, 2017

Esto de los Estados de WhatsApp sin duda alguna es un tema que trae cola, pese a que parece que entre la mayoría de usuarios esta función no ha sido lo que se puede decir todo un éxito. Pero lo aficionados a estos montajes y sobre todo los aficionados a cotillear en los de los demás, muchas veces no quieren ser identificados por el usuario en cuestión.

Si eres de esos que prefieres espiar los Estados de WhatsApp de algún contacto en concreto y que no se entere, podrás hacerlo sin demasiada complicación, ya que como sabemos si miramos uno de esos estados, vamos a dejar un rastro que nos identificará ante nuestro contacto. Existe un truco WhatsApp para moverse como un fantasma por esos estados, y no es para nada complicado.

imagen espiar los Estados de WhatsApp

Los Estados de WhatsApp espiados con toda impunidad

Para lograr ver los Estados de WhatsApp de los demás sin ser identificado simplemente nos vamos a Configuración > Cuenta > Privacidad y debemos desactivar la opción de Confirmaciones de lecturas. Este es el famoso doble check azul que también ha hecho correr ríos de tinta, en algunos casos ríos de sangre, entre muchos usuarios que son pareja.

Lo malo de este turquino, es que vamos a poder ver los Estados de WhatsApp de los demás sin ser identificados, pero nosotros tampoco vamos a poder saber quien se ha dedicado a espiar nuestro estado. Ahora que sabes el truco, debes tomar la decisión de si quieres que no te controlen, y tú también perder el control de quien cotilla en tu estado.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *