Saltar al contenido

Twitter Lite para Android nos trae lo mejor de la aplicación con menos peso

25 septiembre, 2017

Si tienes un móvil inteligente que no tira demasiado, y eres un adepto a Twitter, se puede decir que estás de suerte, en tanto que los responsables de la red social del pájaro terminan de lanzar en Google Play un Twitter Lite para Android que pesa poquísimo y ocupa mucho menos espacio en tu dispositivos móvil. Naturalmente no puede hacer lo mismo, mas todo es amoldarse.

Lo dicho, Twitter Lite ocupará mucho menos espacio en tu móvil, y lo más esencial de todo, consumirá muchos menos datos que la versión grande de Twitter. A cambio de esto, naturalmente debemos abandonar a contar con de funciones esenciales que sí hallamos en la versión grande de la aplicación de la red social, con lo que podemos decir que únicamente encontraremos lo esencial. No podremos buscar GIFs, ni compartir nuestra localización, ni incorporar stocks o bien editar las fotografías.

imagen Twitter Lite

Ventajas de tener Twitter Lite

Por otro lado, con esta versión ligera de Twitter vamos ahorrarnos hasta 50 veces más almacenaje y lograremos consumir una cantidad absurda de datos, en tanto que dispone de un ahorro de datos que corta las descargas automáticas de vídeos, GIFs o bien fotografías, y mismos de forma manual vamos a poder hacer las descargas de ficheros en cada tuit. La aplicación marcha verdaderamente veloz mostrando los tuits de la cronología al instante y abriéndose la aplicación asimismo rapidísimo.

Otra cualidad fundamental de este Twitter Lite es que marcha perfecta en móviles inteligentes de la gama más baja y para aquellos que disponen de una red algo pobre y lenta. Semeja que la distribución de la aplicación empezó en Filipinas, mas ya llega a todos y cada uno de los mercados del planeta. Una vuelta por Google Play para revisar si está libre no estaría nada mal.

Descargar Twitter Lite | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *