Saltar al contenido

Twitter recibe un lavado de cara y cambia su estética

16 junio, 2017

Twitter necesitaba desde hace tiempo que alguien hiciera reformas dentro para cambiar un poco su aspecto y darle otro aire estético. Eso acaba de pasar hace solamente unas horas en las versiones tanto de web como móviles. Unos cambios que van a sorprender ya que se han cambiado tanto las formas como los colores en la estética habitual de la gran red social.

A partir de estos momentos podemos ver cambios estéticos dentro de Twitter sobre todo el las fotografías del perfil, el diseño de los botones para realizar respuestas, en los de retuit y en el de Me gusta. Lo que más se ha hecho es darle más redondez a las formas. Otra novedad importante es la opción de enviar los posts a través de un mensaje privado.

novedades estéticas en Twitter

Las novedades estéticas en Twitter

Una mejora muy evidente en este cambio dentro de la red social la veremos en la posibilidad de poder ver todos los perfiles que manejamos dentro de la versión móvil desde un mismo lugar, con solamente hacer swipe a la derecha en la pantalla de inicio. Algo parecido a la hora d limpiar las notificaciones que podremos hacer manteniendo presionado el icono de avisos en la parte inferior de la interfaz.

En cuanto a la versión web de Twitter los cambios que se ha realizado so solamente estéticos consiguiendo que sea más intuitiva y más agradable y armoniosa a la vista. Por el momento los cambios aparecen en todas las versiones de la red social menos en Twitter Lite ya que no se ha anunciado oficialmente que se vayan presentar cambios en breve.

vía

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.