Saltar al contenido

Viber se actualiza con el protagonismo de los stickers

15 junio, 2017

Viber para Android y iPhone acaba de recibir una nueva actualización que lleva a la aplicación de mensajería instantánea hasta su versión 6.9.5 y que pone su punto de mira en el mundo de los stickers para darle un mayor protagonismo dentro de la plataforma de mensajería. Una actualización que llega desde la notificaciones enriquecidas y que facilita la vida a los usuarios.

Tras esta actualización, los usuarios de Viber van a poder responder a una notificación directamente desde la misma mandando los famosos stickers, que en este servicio de mensajería llaman calcomanías, y sin ninguna necesidad de utilizar otra aplicación. Además ahora los usuarios disponen de un sistema de búsqueda de stickers que permite realizar búsquedas de estas figuras relacionadas. Las búsquedas son más eficaces si se realizan en inglés.

imagen viber

Otras novedades dentro de Viber para Android y iPhone

Además de todo esto que está relacionado directamente con los stickers, otras novedades han llegado al servicio de mensajero con la última actualización, como es el caso de de un sistema de invitación a grupos, con el cual podemos invitar a otra gente a unirse a los grupos que nosotros mismos hayamos creado previamente. No es necesarios que estas invitaciones se envíen a gente que tenga ya instalada la aplicación del servicio de mensajería.

buscador de stickers viber

Unas cuantas mejoras, que unidas a la calidad de Viber en cuanto a llamadas telefónicas, hace de este uno de los servicios más atractivos en el mercado de la mensajería instantánea, aunque su difusión en el mercado europeo la verdad es que no es demasiado amplia y no consigue acercarse a la cotas d mercado de WhatsApp o Facebook Messenger.

Descargar Viber | Google Play | App Store

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *