Saltar al contenido

Vine 2, el desarrollador anuncia el inicio del trabajo

7 diciembre, 2017

¿Recuerdas Vine? La red social centrada en la creación de películas de seis segundos podría regresar tras la abrupta parada anunciada a principios de año con la transformación a Vine Camera. La confirmación viene directamente de Dom Hofmann, el desarrollador y fundador de Vine que, a través de una serie de tweets, ha anunciado que está trabajando en la segunda versión de la popular aplicación.

Desafortunadamente, además del posible nuevo logotipo, Dom no ha publicado ninguna información sobre la funcionalidad de Vine 2. Todo lo que se da a conocer, por el momento, es que Vine 2, financiado directamente por el desarrollador, es el resultado de un proyecto externo que no le impide trabajar en su actual empresa, Interspace.

imagen Vine 2

Vine 2, ¿sólo el logotipo?

No sabemos si Dom ha hecho todo esto para sondear que tal acogida tendría de nuevo su aplicación y así lanzarse a desarrollarla, o verdaderamente está decidido a desarrollar Vine 2. Estos son los tuits publicados en las últimas semanas con los que Dom nos ha puesto a todos en alerta.

Todo lo que tenemos que hacer es esperar las próximas semanas para saber cuál será la noticia incluida en la segunda versión de Vine.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.