Saltar al contenido

WAPWhatsApp se actualiza a la nueva versión 16

16 octubre, 2018

WAPWhatsApp se acaba de actualizar, después de 8 meses, a la nueva versión 16, introduciendo bastantes novedades que os comentamos a continuación, aunque sin duda la más importante es la vuelta de uno de los mejores WhatsApp Mods del 2018.

Para empezar tenemos que decir que la nueva base es la versión 2.18.300 de WhatsApp para Android, por lo que obtendremos todas las nuevas funciones que esta ya lleva, como deslizar mensaje a la derecha para responder de forma rápida.

imagen wapwhatsapp

Características WAPWhatsApp

WAPWhatsApp es un WhatsApp Mod que se caracteriza por centrarse en la privacidad y el envío de archivos. De esta forma no existen opciones de personalización como pueden existir en otras modificaciones como WhatsApp Plus.

imagen Características WAPWhatsApp

Con WAPWhatsApp podemos configurar una gran cantidad de opciones de privacidad, como ocultar Fecha y Hora al copiar mensajes y muchísimas más, además de cambiar la calidad/tamaño/longitud del vídeo de los Estados, desactivar límite del tamaño de imagen y vídeo para compartir, etc, etc…

Novedades WAPWhatsApp 16

A parte de la base actualizada, también se pueden utilizar los stickers, pero sólo los podrán ver quién los tenga también activados, el modo PiP, se ha añadido una variante nueva con Google Sans Font style y se han corregido diversos errores.

Lo malo es que ha sido eliminada la opción para que nuestros contactos vieran nuestro doble tick azul sólo cuando le respondemos, aunque podría volver en futuras actualizaciones. La lista completa de novedades es la siguiente:

  • Base actualizada a 2.18.300
  • Se ha quitado la “Doble Tick Azul después de la respuesta” (puede que vuelva en una futura actualización)
  • Modo PiP funciona.
  • Stickers añadidos
  • Presentación de una nueva variante: Google Sans Font style
  • Otras correcciones de errores

Descargar WAPWhatsApp 16

Disponemos de 3 paquetes diferentes: con los 2 primeros utilizaremos WAPWhatsApp como número principal, se diferencian en que uno de ellos utiliza Google Sans Font style; con el segundo paquete (com.wap) podremos utilizar la aplicación como segundo número de WhatsApp.

Si nunca has instalado un WhatsApp MODs y no sabes cómo hacerlo no te preocupes, te explicamos cómo descargar WAPWhatsApp de forma realmente sencilla, desde aquí.

Descargar WAPWhatsApp 16Stock Package (com.whatsapp)Stock Package con Sans Font (com.whatsapp)Different Package Name(com.wap)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *