Saltar al contenido

WAPWhatsApp, otro WhatsApp PLUS, se actualiza a la versión 14

27 diciembre, 2017

WAPWhatsApp, uno de los mejores WhatsApp Mods que podemos instalar, se acaba de actualizar a la nueva versión 14 con algunas novedades muy interesantes. Y es que esta modificación de WhatsApp es de las pocas originales que no copian a otras, y la cual nos ofrece una cantidad de funciones realmente impresionante.

Comenzaremos por decir que WAPWhatsApp se basa en la versión 2.17.442 de WhatsApp para Android, por lo que utiliza la última beta disponible de la aplicación oficial, cosa que no hace ningún de los otros WhatsApp Mods, ya que todos ellos se suelen basar en la última versión estable. De esta forma se aprovecha de las nuevas funciones añadidas en las última betas de la aplicación.

imagen WAPWhatsApp

Características de WAPWhatsApp

Por si no lo conoces todavía seguro que antes de instalarlo te interesa conocer algunas de sus características, y es que este descendiente de WhatsApp PLUS no utiliza anuncios ni marcas de agua dentro de la aplicación. Además, tiene varias variantes para descargar, diferentes interfaz de usuario y emojis, se ha eliminado y desactiva el Whatsapp Creepy Services y es rápido y seguro como la versión estable.

Para no hacer esto demasiado largo hablando de todas sus características o funciones que podemos encontrar dentro de WAPWhatsApp, nos permite configurar una gran cantidad de funciones de privacidad, como ocultar Fecha y Hora al copiar mensajes, además de cambiar la calidad/tamaño/longitud del vídeo de los Estados, contador de mensajes de grupo, desactivar límite de uso compartido de imagen y límite de tamaño de vídeo, etc, etc…

Lista de Novedades de WAPWhatsApp v14

  • Base actualizada a 2.17.442
  • Habilidad de ocultar “Estado silenciado”
  • Anti-Expiración Añadido otra vez
  • Correcciones de errores

Descargar WAPWhatsApp para Android

Podemos descargar WAPWhatsApp con la interfaz de WhatsApp o con la interfaz propia de WAP WhatsApp, además de elegir entre los emojis de WhatsApp o los de Google. Pero antes de que decidas qué paquete o variante descargar, os dejamos los pasos para instalar WAPWhatsApp:

  • Lo primero es hacer una copia de seguridad de todas tus conversaciones en WhatsApp. Ve a “Ajustes > Chats” y pulsa en “Guardar Chats”.
  • Desinstalar WhatsApp o cualquier otro MOD de WhatsApp que tengas instalado.
  • Activa la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas”. Para ello tienes que ir a Ajustes del Teléfono > Seguridad.
  • Instala la APK descargada de la aplicación WAPWhatsApp. Encontrarás la última versión y sus variantes al final de esta artículo.
  • Sigue los pasos que te indican desde la misma aplicación. Se instala igual que WhatsApp, debes concederles permisos.
  • Pulsa sobre Restaurar Conversaciones una vez que hayas verificado tu número de teléfono. Si se queda bloqueado sal de la aplicación y vuelve a entrar.
  • Ya has terminado la instalación y puedes empezar a utilizar WAPWhatsApp.

A continuación os dejamos los 4 paquetes o variantes de la aplicación para descargar:

Descargar WAPWhatsApp | Variante WAP con emojis WhatsApp | Variante WAP con emojis GoogleVariante WhatsApp con emojis WhatsApp | Variante WhatsApp con emojis Google

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *