Saltar al contenido

WhatsApp amenazado por culpa del emoji del dedo

2 enero, 2018

Ese emoji enseñando el dedo medio del que dispone WhatsApp le puede costar al servicio de mensajería instantánea un disgusto en la India. Según parece, y es algo que nos puede extrañar mucho a los occidentales, ese gesto es realmente ofensivo en el país asiático y motivo de un posible pleito judicial con el servicio de mensajería.

Lo cierto es que enseñar el dedo medio en occidente se puede considerar un gesto de mala educación o de mal gusto en occidente, pero en la India parece que es un gesto realmente obsceno contra las mujeres. Y ahí es donde se ha agarrado un abogado del país para amenazar a la gente de WhatsApp. En el caso de que no retiren ese emoji van a recibir una demanda por parte de Gurmeet Singh.

imagen whatsapp emoji dedo

Las amenazas a WhatsApp desde la India

Según las leyes de la India mostrar el dedo medio es un gesto obsceno hacia las mujeres y además está penado por la ley, de ahí la amenaza de este abogado que trabaja en los tribunales de Nueva Delhi. De no retirar dicho emoticones en un plazo de 15 días, van a recibir una demanda bastante importante.

Ahora falta por saber si la gente de WhatsApp se plegará a los deseos de este abogado, o más bien va a hacer caso omiso de sus amenazas. A nosotros nos da que dicho abogado lo tiene difícil para que una compañía tan grande que tiene detrás nada menos a otra más grande como es Facebook, se pliegue a sus deseos. Pero sin duda este señor se va a hacer realmente muy famoso en su país.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.