Saltar al contenido

WhatsApp Android 2.19.101: Novedad para los chats archivados

12 abril, 2019

La versión beta de WhatsApp para Android se actualiza una vez más en Play Store introduciendo una única función nueva en el sistema operativo Android y preparándose para la llegada de la función.

Tal y como lo especificaron una vez más los chicos de WABetaInfo, de hecho, el único cambio visible para los usuarios se refiere a la nueva opción “Chat archived”, ahora accesible desde el submenú de la aplicación en la pantalla principal. Gracias a esta función los usuarios pueden cambiar rápidamente a conversaciones archivadas sin tener que desplazarse necesariamente por la lista de todos los chats disponibles.

imagen whatsapp android

Conversaciones Archivadas seguirán igual aún si reciben mensajes

Por lo tanto, a diferencia de lo previsto anteriormente, gracias a la función “Ignorar conversaciones archivadas”, las conversaciones archivadas no se “desarchivarán” una vez que se reciba un nuevo mensaje. La nueva opción estará disponible en Configuración de WhatsApp en la sección Notificaciones. Por el momento, sin embargo, no está claro cuándo se implementará la nueva funcionalidad.

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2019.

fuente