Saltar al contenido

WhatsApp Android 2.19.45 (Beta): Nueva interfaz en Ajustes

12 febrero, 2019

WhatsApp Android, en su versión beta, se acaba de actualizar a la nueva versión 2.19.45 con novedades referentes a su interfaz gráfica. De forma que si instalas esta nueva versión verás pequeños pero sutiles cambios en las interfaces de ajustes de la aplicación.

Y es que después de unos cuantos años por fin WhatsApp para Android actualiza su antigua interfaz, con más detalles, como podemos ver en todos los ajustes de la aplicación como la propia pantalla de Ajustes, Perfil, Cuenta, Chats, Notificaciones, Datos y Almacenamiento o incluso Ayuda.

imagen whatsapp android

WhatsApp Android 2.19.45 – Novedades

Como podéis ver en las capturas de pantalla todavía no se han traducido las nuevas cadenas de texto introducidas para detallar cada opción, aunque suponemos que en futuras versiones se añadirán las traducciones a todos los idiomas disponibles en WhatsApp Android 2.19.45.

WhatsApp Android 2.19.45

Si quieres obtener la última versión beta de WhatsApp para Android con todas las nuevas funciones aún no publicadas en la versión estable, te recomendamos visitar nuestro tutorial Cómo Actualizar WhatsApp para Android.

Y si te gustaría tener unas cuantas funciones extras en WhatsApp échale un ojo a los mejores WhatsApp Mods de este 2019.

fuente