Saltar al contenido

WhatsApp B58 Mini se actualiza a la versión 14

20 octubre, 2018

Si existe una modificación de WhatsApp que nos gusta cada día más, esa es WhatsApp B58 Mini, el WhatsApp Mods con lo justo y necesario, el cual acaba de actualizarse a la nueva versión 14. Como es lógico, sus novedades son las que lleva la base en la que se basa, ya que es una aplicación prácticamente acabada, la cual en la próxima actualización se añadirá la descarga de Estados.

La principal novedad de esta nueva actualización es la base de WhatsApp para Android en la que se base, la cual es la versión 2.18.315 beta, por lo que obtendremos todas las funciones que ésta incorpora, como modo PiP para reproducir vídeos, deslizar para responder, llamadas grupales, etiquetado de mensajes reenviados, etc.

imagen WhatsApp B58 Mini 14

Características de WhatsApp B58 Mini

La principal característica de WhatsApp B58 Mini es que se centra en la Privacidad, sin funciones extras de personalización de otros WhatsApp Mods como WhatsApp Plus, además de añadir todas las funciones que va añadiendo WhatsApp, como es lógico. Además de la privacidad también dispone de una función extra: New Chat, con la que podemos mandar un mensaje a cualquier número sin guardarlo en la agenda.

WhatsApp B58 Mini

Si pulsamos en “botón menú > Privacy” veremos todas sus funciones de privacidad para la aplicación en general, ya sea para contactos, grupos, listas de difusión o en general, donde podremos hacer cualquier cosa imaginable, como hacernos invisibles para nuestros contactos, ocultar checks azules y mucho más. Además, desde cualquier chat si vamos a “info contacto o grupo > Custom Privacy”, podremos ajustar la privacidad de forma individual en nuestros chats.

Y si no sabes cómo instalar WhatsApp B58 Mini, no te preocupes, te explicamos cómo hacerlo desde aquí.

Descargar WhatsApp B58 Mini > WhatsApp B58 Mini (com.whatsapp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *