Saltar al contenido

WhatsApp B58 Mini se actualiza a la versión 13

9 agosto, 2018

WhatsApp B58 Mini, el WhatsApp MODs que viene con lo justo y necesario, se acaba de actualizar a la nueva versión 13. Y es que si hace unos días se actualizó su hermano mayor, WhatsApp B58, hoy ya podemos descargar e instalar esta versión “light” para los que no quieren complicarse con cientos de opciones de personalización.

La única novedad, como es lógico, es la actualización de la base, la versión beta 2.18.239 de WhatsApp para Android, por lo que tendremos todas las funciones que ya incluye esta versión oficial de la aplicación de mensajería, más todas sus funciones extras de privacidad, con las que podremos volvernos totalmente invisibles a los demás.

imagen WhatsApp B58 Mini 13

Características de WhatsApp B58 Mini

WhatsApp B58 Mini en principio nunca debería recibir funciones “extras” como por ejemplo WhatsApp Plus, sino que ya incluye todas las que llevará y las únicas que va añadiendo son las que la propia aplicación oficial va añadiendo actualización tras actualización, como la última de poder marcar como leídos los mensajes desde la barra de notificaciones.

imagen WhatsApp B58 Mini Privacidad

Lo que sí que trae con funciones para cambiar las opciones de Privacidad.ya sea en General, Estados, en contactos, en grupos o incluso en listas de difusión, haciendo que nadie nos pueda ver pero nosotros a ellos sí, ocultar checks azules y mucho, mucho más. Otro “Extra” es Chat Abierto (Menu > New Chat) con el que podemos mandar un mensaje a cualquier número sin que sea contacto ni tener que guardarlo.

Y si nunca has instalado una modificación de WhatsApp y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, te explicamos cómo hacerlo desde aquí.

Descargar WhatsApp B58 Mini > WhatsApp B58 Mini (com.whatsapp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *