Saltar al contenido

WhatsApp B58 Mini, un WhatsApp Mods con lo justo y necesario

6 julio, 2018

Hoy queremos descubriros WhatsApp B58 Mini, un WhatsApp MODs que, a parte de llevar todas las funciones del WhatsApp original, también lleva otras opciones, pero lo justo para quién no busca complicaciones pero sí que quiere unas funciones extras referidas a la privacidad.

La última versión de WhatsApp B58 Mini es la versión 12.1, la cual tiene como base la versión 2.18.176 de WhatsApp para Android, una versión beta cuyo único pero es que no incluye la posibilidad de convertir nuestros grupos en canales, donde sólo los administradores pueden enviar mensajes al grupo.

imagen WhatsApp B58 Mini

Qué ventajas tiene WhatsApp B58 Mini

WhatsApp B58 Mini es un WhatsApp MODs, de los pocos que hay, con el que podemos guardar nuestras conversaciones en Google Drive, además, no viene cargado con cientos de funciones para personalizar nuestro WhatsApp, pero sí que viene con funciones para cambiar las opciones de Privacidad.

imagen WhatsApp B58 Mini Privacidad

De esta forma, si pulsamos el botón de menú (3 puntos en vertical en la parte superior derecha) veremos la opción de Privacidad, desde la que podremos cambiar cualquier opción que desees, ya sea en General, Estados, en contactos, en grupos o incluso en listas de difusión, haciendo que nadie nos pueda ver pero nosotros a ellos sí, ocultar checks azules y mucho, mucho más.

Otra opción extra añadida recientemente es el Chat Abierto (Menu > New Chat) con el que podemos mandar un mensaje a cualquier número sin que sea contacto ni tener que guardarlo, muy útil para esos casos en los que sólo queremos enviar un mensaje y no queremos saber nada más del contacto.

WhatsApp B58 Mini, lo que vendrá

Podemos ver que su desarrollador sigue trabajando en la aplicación, por lo que muy pronto podremos contar con la nueva versión 13, que traerá bastantes novedades, pero hay que destacar el soporte añadido de Temas de GBWhatsApp y YoWhatsApp, como podéis ver en la captura de abajo.

imagen WhatsApp B58 Mini version 13

Novedades WhatsApp B58 Mini v12.1

  • Base actualizada a 2.18.176
  • Todas las funciones ocultas habilitadas por defecto.
  • Todos los tipos de privacidad incluidos ( Ocultar la última vez que se vio, Ocultar estado de la vista, Ocultar checks azules, checks dobles, escribir etc.)
  • Añadido Chat abierto (Enviar mensaje a cualquier número no guardado sin guardarlo)
  • Verificación de Sms solucionada
  • Retardo de check azul solucionado

Y si nunca has instalado una modificación de WhatsApp y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, te explicamos cómo hacerlo desde aquí.

Descargar WhatsApp B58 MiniWhatsApp B58 Mini (com.whatsapp)

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.