Saltar al contenido

WhatsApp B58 Mini se actualiza a la versión 14.1

21 noviembre, 2018

WhatsApp B58 Mini se acaba de actualizar a la nueva versión 14.1, con todas las novedades que trae la base en la que se basa este WhatsApp Mod, pero además se ha añadido una nueva función, relacionada con la privacidad, realmente muy interesante y que va a gustar a todo el mundo.

La nueva base de la aplicación es la versión 2.18.358 (beta) de WhatsApp para Android, y como es habitual ,su desarrollador ha activado todas las funciones ocultas que lleva, además de las activas, entre las que encontramos los deseados Stickers, llamadas grupales, deslizar (hacia la derecha) para contestar un mensaje citándolo, etiqueta de reenviados o los nuevos emojis (incluidos pelirrojos) de Unicode 11.0, esto último no lo encontraremos ni en WhatsApp Plus.

imagen WhatsApp B58 Mini

Novedades WhatsApp B58 Mini 14.1

La gran novedad que podremos encontrar en WhatsApp B58 Mini 14.1 es que se ha añadido una nueva función de privacidad (fue quitada en versiones anteriores), como es la posibilidad de activar el doble check azul cuando respondemos un mensaje, de forma que nuestros contactos no sabrán que hemos leído sus mensajes hasta que los contestamos.

imagen Novedades WhatsApp B58 Mini 14.1

Además de todas las funciones de privacidad, las cuales podemos configurar para cada contacto o grupo (chat de nuestro contacto/grupo > menú > Ver contacto/Info del Grupo > Custom Privacy), esta modificación dispone de una función que puede resultarnos muy útil, como es New Chat (Menú > New Chat), con la que podemos andar un mensaje a cualquier número sin guardarlo en la agenda.

Descargar WhatsApp B58 Mini 14.1

Ahora podemos descargar WhatsApp B58 Mini en dos versiones diferentes, las dos como número principal de WhatsApp, pero con una diferencia, y es que podemos descargar la APK con BOR o sin BOR. BOR es Blue ticks On Reply, es decir, podemos descargar con o sin la nueva función para activar el doble check azul cuando respondemos un mensaje.

imagen WhatsApp B58 Mini 14.1

Si nunca has instalado un WhatsApp Mod y no sabes cómo instalar WhatsApp B58 Mini, no te preocupes, te explicamos cómo hacerlo desde aquí.

Descargar WhatsApp B58 Mini > B58Mini con BOR (com.whatsapp)B58Mini sin BOR (com.whatsapp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *